feedburner

Para mantenerte siempre informado
No olvides suscribirte
y recibir nuestras noticias a diario!

Primera Plana

Martes

Etiquetas: ,



Jakima PERDIDA! ENCONTRADA!


Actualizado Lunes 9:55P.M. (hora Mexico y C.R)


SON LA UNA Y DIEZ DE LA MADRUGADA (hora Chile). JAKIMA SALIO DE SU ESCONDITE Y ENTRO A LA CASA. AHORA ESTA ENCERRADA Y VERE QUE HAGO.


Antes: a las 12:30 AM Martes (hora Chile, eso es 8:00P.M Lunes en nuestro horario)




Gatoto (y su mami) me escriben:







La ultima vez que vi a Jakima eran las tres y media de la madrugada. Estaba bajo mi cama. Luego como yo tengo un colchon grande apoyado contra la pared para que ellos trepen y se acostumbren a la casa ella trepaba y limaba sus uñas. Jugaba en la noche. Despues pugnaba por abrir el picaporte de la puerta que va a la terraza sin exito. Asi que me dormi.
Mi hija a las seis y media de la madrugada subio al primer piso a hacerse un sandwich antes de ir al colegio ( ella duerme en planta baja, yo en el segundo piso) cuando bajo olvido cerrar la puerta que conduce del primer piso a la planta baja. El unico lugar a donde pudo ir Jakima es la planta baja. Alli esta la casa de mi mama tambien. Revisamos todo. Arboles solo hay en la calle y fueron revisados. Cada maceta fue corrida, placares vaciados de ropa por completo, camas dadas vuelta, sillones corridos. Bauleras vaciadas y revisadas, todo lo indecible. Revolucionamos la casa. Trepe por los techos, mostre la foto a los vecinos (que no hacen caso de estas cosas) . Ahora son las doce y diez de la madrugada y como todo esta en silencio me dispongo a buscarla con atun y cosas ricas. Es mi ultima esperanza.
Y en el blogroll:
Daisy y Harley en su propia versión de Street Fighters!
¿Quién ganará?

Miss Peach ya puso la deco para el Día de Acción de Gracias, pasa a mirar!!!

1 Comentarios:
gravatar
Luzinha dijo...
25 de noviembre de 2008, 8:44 a.m.  

ainda bem que ela apareceu, né? minha gata Meg Ryan também costuma sumir... a gente chama, chama e nada... de repente, quando a gente se dá conta, aparece a danada... bem bela e faceira como se nada fosse... umas figuras esses gatos!
bjus prá todos!

Publicar un comentario