feedburner

Para mantenerte siempre informado
No olvides suscribirte
y recibir nuestras noticias a diario!

Primera Plana

Sabado

Etiquetas: ,

LA FLOGOSFERA "IN BLACK"

 
Click en la foto para agrandar
La flogosfera està de luto, y luchando por los derechos de los animales. Si vives en Chile, talvez viste en la noticia, o te la contò un amigo, puedes ver la noticia en Reino Felino. Por eso, los animales en fotolog estan protestando.
Fotolog de Luto... queremos que este sábado nos acompañen todos ustedes cediendo su espacio para poner una foto en negro... como la de FRED
http://www.fotolog.com/frederico_ramos/34467891
para así de esta manera cumplir un día de luto por los amigos que partieron...sólo pedimos una foto completamente negra, fondo de pagina negra y escritos en blanco para que podamos leer lo que tenemos que decir al respecto.... te nos unes? nosotros lo haremos

Puedes tomar este cuadro negro si te quieres unir:

Se està corriendo la voz, todas las mascotas del Fotolog lo estan haciendo, pero no es por diversiòn, es porque queremos que los humanos nos escuchen, y por los derechos animales! Puedes poner un tipo de banner en tu blog o solo escribir el cuadro negro, como los blogs de Anita tiene el fondo negro, no le serà problema...

Si tienes tiempo pasa por fotolog, algunos de mis amigos han escrito cosas muy interesantes que te ponen a pensar.

1 Comentarios:
gravatar
Liz Hopps dijo...
6 de diciembre de 2008, 4:06 p.m.  

hOLA YO VENIA A CONTARLES QUE HABIA PUBLICADO FOTOS DE MIS PEQUEÑOS DUENDES Y ME ENCONTRÈ CON ESTA CAMPAÑA A LA QUE ME SUMO!!!

cONOCIA LA NOTICIA Y ME ALEGRA QUE MAS PERSONAS PROTESTEN POR ESTA ATROCIDAD!!!

Publicar un comentario