feedburner

Para mantenerte siempre informado
No olvides suscribirte
y recibir nuestras noticias a diario!

Primera Plana

Miércoles

Etiquetas: ,

Los Poticos escriben:


Ayer Yuli partió al cielo, tenía una infección y un tumor importante, su mamita Maru está destrozada, por favor pasen a darle unas palabritas de consuelo!! Conocimos a Yuli en perripersona, era preciosa cocker , dulce y muy cariñosa, estuvimos en su casita, nos enamoramos de ella y de sus hermanas, es muy triste esta noticia, sentimos un fuerte dolor en el pecho !! Mucha fuerza a su mamita Maru, sabemos que ella está pasando por un momento muy difícil después de la muerte de su madre y ahora esta noticia tan dolorosa!! 

Rápido resumen blog-roll:

Stella en el miércoles mudo (yo diría cómico)...

Lorenza nos muestra el nuevo método anti estrés de su mami...

Daisy nos da tips para el día de acción de gracias...

Luna & Zeus estrenan template de temporada...

Bae Bae encontró una rueda gigante!!!

La mami de Goma se hizo un tatoo!!!

Dark nos cuenta sus anécdotas de la semana


Stellaluna: Perdonen, Blogger me está jugando bromas, yo Stellaluna, iba a postear en vez de Brownie, pero Blogger me borró el post, Blogger me odia, Blogger dijo que Copito lo haría, Gracias Copito. Ehh, Blogger. Blogger.
Foto de hoy: Lorenza 

1 Comentarios:
gravatar
Liz Hopps dijo...
26 de noviembre de 2008, 10:16 p.m.  

Chicos quisiera dejar mis condolencias a las mamita de Yuli, porque me recuerda cuando mi Basset hound Ahsito parti hace casi dos años, pero no tengo cuenta de fotolog...le pueden dar mi mensaje?

besitos

Publicar un comentario